Cortijo "El Chaparral" estupendo complejo rural de gran capacidad a las afueras de Setenil. Ideal para fines de semana, vacaciones y celebraciones.  

"LA SIERRA COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS SENTIDO"

 

 

Situado en una zona muy tranquila a las afueras de Setenil, con unas excelentes vistas panorámicas, en un recinto cerrado de 10.000 m2. en plena naturaleza y en un paraje excepcional y entorno único de la zona.

Consta de cuatro casitas rurales, cada uno independiente y permite una ocupación de 19 personas en total:

- "La Casa Redonda": de una habitación, apta para dos personas.

- "Villa Verónica": con dos habitaciones, puede albergar cuatro personas.

- "Villa Verdugo": de dos habitaciones, apta para cuatro personas y posibilidad de cama supletoria.

- Casa "El Chaparral": de cuatro habitaciones, es la más amplia, con capacidad para nueve personas y posibilidad de cama supletoria. Ideal para familias grandes o grupo de amigos. 

 

A la vez, estas casitas están conectadas, lo que permite el alojamiento a grandes familias o grupos de amigos, con una capacidad de unas 19 personas.

 

Todas las casitas decoradas de forma acogedora, están totalmente equipadas con sábanas, toallas, menaje de cocina, TV, frigorífico, microondas, etc.

Equipada con piscina cubierta y jacuzzi, compartidos con el resto de los clientes.

 

Ideales para disfrutar de la naturaleza, con toda la familia y amigos,  pasar unos días o largas temporadas vacacionales y desconectar de la rutina de la vida diaria.

 

Pueden ver las fotos de cada vivienda pinchando en el nombre de cada una de ellas.

 

 

 

Galería de imágenes

Casa El Chaparral

Consta  de cuatro habitaciones, tres de ellas con camas de matrimonio y la otra habitación dispone de tres camas indidviduales. Es la más amplia, con capacidad para nueve personas y posibilidad de cama supletoria. Ideal para familias grandes o grupo de amigos.

Con un amplio salón-cocina y dos baños.

 

Actividades en los alrededores